El Business Travel Day de Barcelona abre con éxito la serie de roadshows del 2016

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

bolsa-btd-barcelona16

El Business Travel Day que organiza IBTA, el evento de referencia para la promoción y difusión del turismo de negocios, tuvo lugar ayer en Barcelona en hotel NH Stadium con éxito rotundo de asistentes. Esta primera jornada de ayer dio el pistoletazo de salida a la serie de roadshows que IBTA organiza en las ciudades más relevantes a nivel nacional cada año.

Cerca de 95 profesionales del sector de viajes corporate tuvieron la oportunidad de asistir a la quinta edición en la ciudad condal dando la bienvenida al evento, Leipzig Region, ciudad sajona con una amplia oferta como destino MICE. Nueve exposiciones de casos de éxito en la aplicación de la gestión de viajes fueron presentados de manera totalmente interactiva para los participantes. IBTA propuso la ocasión perfecta para generar debate y coloquio en sesiones de trabajo para cada exposición.

Travel Managers como Pilar Torres de Casio, José Antonio Piquer de la Universitat de Barcelona, Antonello Simonccini de Ricoh, Marta Bori y Leonor Salvador, del sector retail, y Carla Laredo de Epson Iberica, son algunos ejemplos del elenco de profesionales de la gestión de viajes de negocio que expusieron sus casos.

Business-Travel-day-Barcelona-2016-3

La aplicación de la tecnología en el turismo de reuniones estuvo muy presente con la ponencia de Rafael Guerrero de In & Out. El modo de preparar correctamente licitaciones para seleccionar agencia corrió a cargo de Josep Mª Nus del sector farmacéutico, clausurando este evento Moisés Mouriño, de IAG7 dándonos claves de cómo ahorrar costes a través de medidas alternativas a su vez contribuir a la RSC de la empresa.

La jornada finalizó con un cóctel almuerzo al mediodía que se aprovechó para seguir con el networking.

IR A GALERIA DE FOTOS

El testigo pasa ya al Business Travel Day de Valencia el próximo jueves 26 de mayo.

Podéis hacer las inscripciones clikando aquí.

Business-Travel-day-Barcelona-2016-2

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar