eDreams y Air Europa refuerzan su apuesta por los destinos sudamericanos

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

eDreams y Air Europa refuerzan su apuesta por los destinos sudamericanos

La agencia europea de viajes online, eDreams acaba de renovar su alianza con Air Europa para seguir impulsando, en especial, las conexiones con Sudamérica.

En los últimos años, Air Europa ha aumentado el número de destinos y frecuencias desde España y el resto de Europa a todo el mundo, incluido Sudamérica, apuesta que mantiene este 2016 con la inauguración de dos nuevas rutas al continente sudamericano, concretamente a Bogotá (Colombia) y a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. Ambas rutas se sumarán a la recién estrenada entre Madrid y Asunción, que ha permitido recuperar, dos décadas después, la conexión directa entre Europa y Paraguay.

Esto será a partir del próximo 28 de junio, Air Europa operará la ruta Madrid-Bogotá con una frecuencia diaria a bordo del segundo Boeing 787 que la aerolínea recibirá este año y que permite, gracias a su avanzada tecnología, reducir una hora el tiempo de vuelo estimado. La ruta a Guayaquil se iniciará en diciembre y contará con cuatro vuelos semanales.

Igualmente, la aerolínea volará desde el 14 de julio hasta el 15 de septiembre a Varadero con dos frecuencias semanales, en concreto los jueves y domingos.

A las nuevas rutas, habrá que sumar en junio Zúrich a la red de destinos europeos donde Air Europa operará dos frecuencias diarias a bordo de un Embraer E195.

La ampliación de rutas se enmarca en el plan de modernización en el que está inmerso la compañía y que prevé la renovación de la flota con la llegada progresiva, desde este mismo mes de marzo y hasta 2022, de un total de 22 Boeing 787 Dreamliner y, hasta 2018 de ocho Boeing 737-800 de nueva generación.

Igualmente, se llevarán a cabo importantes mejoras a bordo que van desde la dotación de WiFi a la totalidad de la flota de largo radio; de hecho, cuatro Airbus 330 y el primer Boeing 787 de Air Europa ya disponen en estos momentos del servicio WIFI vía satélite; a la reconfiguración de butacas business en los A330 y nuevos menús.

 

Pie de foto (de izda. a dcha.): Imanol Pérez, director de Marketing y Ventas de Air Europa y Pablo Caspers, Chief Air Suppliers Officer de eDreams.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar