Dolce Sitges celebra su 10º Aniversario

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

sitges1

Para celebrar su 10º Aniversario, Dolce Sitges rinde tributo a sus Clientes con una completa escapada repleta de caprichos y detalles únicos.

Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, brilla como nunca para celebrar su fecha más especial: su 10º Aniversario, en la que desea rendir tributo a sus clientes con una seductora escapada repleta de caprichos y detalles únicos. Románticas sorpresas en la habitación, inolvidables degustaciones con los mejores vinos y menús estrella creados para celebrar estas fechas, junto a tratamientos de belleza y bienestar, regalos y otros detalles especiales: un completo y singular paquete que seducirá a los huéspedes por las experiencias a disfrutar a un precio irrepetible.

El hotel ha diseñado un espectacular paquete donde todo está pensado y concebido para ofrecer un fin de semana irrepetible en las instalaciones del hotel: desde una copa de cava de bienvenida, un tratamiento en su espacio wellness y llegada la noche, un menú especial 10ºAniversario elaborado por el Chef ejecutivo y su equipo.

sitges2

sitges3

especial

 

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar