Diners Club Spain lanza su propio blog sobre viajes corporativos

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Blog-Diners-Club-Viajes-de-negocios

Diners Club Spain ha diseñado y desarrollado un blog donde reúne información útil sobre el sector de los viajes corporativos.

El propósito del nuevo blog es ofrecer contenido del sector, donde se habla de tecnología, viajes, formas de ahorro, métodos de pago, mejor gestión, consejos y recomendaciones en torno a los viajes de empresa.

“Nuestro principal objetivo es generar un contenido de interés para todos aquellos que participan en la cadena de “viajes de negocios” –asegura Jessica Püttmann, Directora de Marketing y Comunicación de Diners Club–. Con él nos dirigimos a los viajeros, los travel managers y los responsables de los viajes corporativos en las empresas. En general, a cualquiera que quiera encontrar contenido de actualidad sobre tendencias y utilidades en viajes”.

Las primeras entradas publicadas en el blog, que se puede encontrar en uno de los apartados principales del menú de la página web corporativa de Diners Club (www.dinersclub.es/blog), se centran en temas de actualidad tecnológica, los seguros y la preparación de viajes de negocios.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar