Copa Airlines inaugura vuelos directos a la ciudad de Holguín en Cuba

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Holguin

Copa Airlines inaugura hoy sus operaciones hacia y desde la ciudad de Holguín, en Cuba, conectando, a través del Hub de las Américas, en la Ciudad de Panamá, el atractivo oriente de la Isla con la extensa red de destinos de Copa Airlines de 74 destinos en 31 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

“Para Copa Airlines es motivo de orgullo iniciar operaciones a Holguín, nuestro tercer destino en la Isla, con el que consolidamos nuestro liderazgo en la región, volando a 15 destinos en el Caribe, fortaleciendo la conectividad que ofrece el Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá”, mencionó el Sr. Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines.

Holguín es considerada como el tercer destino de mayor relevancia de la isla por sus importantes atractivos turísticos. El vuelo CM 400 iniciará con dos frecuencias semanales los días martes y sábado, saliendo a las 9:01 a.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 12:31 p.m. al Aeropuerto Internacional Frank País, en Holguín, Cuba. El vuelo de regreso, CM 401, partirá los mismos días desde Holguín a las 13:21 p.m., llegando a Panamá a las 14:47 p.m. El tiempo aproximado de vuelo es de 2 horas y 30 minutos.

Para el vuelo directo hacia Holguín, Copa Airlines operará un moderno avión Embraer 190, con capacidad para transportar a 94 viajeros, 10 en la Clase Ejecutiva y 84 en la cabina principal. Esta aeronave cuenta dos asientos a cada lado del pasillo, que la hacen de la experiencia de vuelo cómoda y placentera.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar