Copa Airlines anuncia su nuevo destino en Perú: Chiclayo

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Copa-Airlines-nuevo-destino-en-Peru

Copa Airlines anuncia su nueva ruta entre la histórica ciudad de Chiclayo y la Ciudad de Panamá, a partir del próximo 28 de junio de 2016, con dos frecuencias semanales*. Con este destino, la Aerolínea incrementará la conectividad del norte del Perú con el resto del continente americano.

“Desde hace 17 años ofrecemos a Perú la mejor conectividad con Norte, Centroamérica y el Caribe, a través de nuestro Hub de las Américas, en la Ciudad de Panamá, y hoy tenemos el placer de anunciar nuestro nuevo destino en el país, ofreciendo mayores oportunidades turísticas y de negocios para el norte del país, con especial impacto en la ciudad de Chiclayo y otras ciudades cercanas” destacó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

Chiclayo, conocida como la “Ciudad de la Amistad”, por lo servicial de sus habitantes, y lugar en donde se realizaron los más recientes y espectaculares descubrimientos arqueológicos en el país, es visto como un destino vacacional por excelencia. Además de la excelente gastronomía, Chiclayo recibe a sus visitantes con atracciones como las pirámides de Túcume, el Palacio Municipal, las fantásticas catedrales y la tumba ornamental del Señor de Sipán, además del Mercado Modelo que ofrece a sus visitantes artículos místicos del Mercado de los Brujos.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar