Concluyen los cursos del Business Travel Diploma un año más

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

business-travel-diploma-barcelona-2016

IBTA realiza un año más, las jornadas de formación a través del Business Travel Institute en Madrid y Barcelona con el Business Travel Diploma (BTD), el título de referencia en el sector de los viajes de empresa.

Los cursos se realizaron en el Hotel Meliá Barcelona Sky el 15 y 16 de septiembre en la ciudad condal, mientras que en Madrid tuvieron lugar en el Hotel Meliá Madrid Princesa el 22 y 23 de septiembre. El Business Travel Diploma (BTD) que otorga el Business Travel Institute, es el título de referencia en el sector de los viajes de empresa. La formación corrió a cargo de Javier García Isac, responsable de formación y de Relaciones Institucionales de IBTA.

La actividad vinculada a este sector es cada vez más compleja y necesita de profesionales que gestionen eficientemente sus múltiples aspectos tanto desde la perspectiva de la compra como de la comercialización de servicios. El objetivo del BTD es aportar los conocimientos y la experiencia a los profesionales cuyas responsabilidades incluyen los viajes de empresa, aportando una metodología de trabajo necesaria para trabajar con éxito en el sector.

El éxito de esta edición hace pensar al Business Travel Institute la posibilidad de una nueva convocatoria y un modelo avanzado para todos aquellos que ya estén diplomados en este primer nivel. Las encuestas de satisfacción mostraron el alto grado de preocupación que tienen los profesionales del sector relacionadas con el viaje de negocios en todo lo referente a la formación y la importancia de la ampliación de estos cursos. El Busines Travel Institute apuesta por la profesionalización y la formación continúa de todos los Travel Manager y la actualización y puesta al día de las nuevas tendencias del mercado.

business-travel-diploma-madrid-2016

business-travel-diploma-madrid-2016_2

business-travel-diploma-madrid-2016-3

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar