Captio y Seidor se alían para solucionar la gestión de gastos de viajes

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Captio-y-Seidor se alían

Captio, líder en el mercado español en la gestión de gastos de viajes que permite ahorrar un 30% de los costes de viajes corporativos y Seidor, la multinacional española del sector tecnológico referente en soluciones SAP, se alían para expandir la comercialización y las capacidades de integración de la plataforma tecnológica.

Seidor distribuirá e implantará la plataforma de Captio entre su base de clientes nacionales e internacionales. De este modo, aportará valor añadido con sus capacidades de integración en distintos entornos de gestión empresarial, con especial foco en el entorno SAP.

Ambas compañías han participado en el Digital Enterprise Show (DES) de Madrid, el primer congreso sobre la transformación digital en España, donde han anunciado el acuerdo de colaboración. “Queremos consolidar la posición de liderazgo de Captio en la mediana y gran empresa a través de alianzas estratégicas. La alianza con Seidor nos abre un nuevo horizonte de posibilidades comerciales y de flexibilidad para la integración de nuestra solución con otras soluciones de gestión empresarial, y especialmente en el ecosistema SAP”, explica Joel Vicient, CEO y fundador de Captio. El director general adjunto de Seidor, Eduard Farga, también ha valorado el acuerdo: “En Seidor, hemos apostado firmemente por la digitalización como uno de los pilares estratégicos de crecimiento para los próximos años. En este sentido, acuerdos como el que acabamos de firmar con Captio refuerzan la oferta de servicios y soluciones de Seidor acorde con nuestra apuesta por la transformación digital de la PYME”.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar