Burgos acogerá el “Encuentro Entre Amigos 2016” de Travel Advisors

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

encuentro-entre-amigos-burgos-2016-travel-advisors

La Asociación de agencias de viajes independientes Travel Advisors Guild (TAG) anunció que el Encuentro entre Amigos de este año se celebrará en Burgos los días 19 y 20 de octubre.

Este evento de referencia en el sector reúne anualmente a más de 100 invitados entre Directores Generales de nuestras agencias asociadas; directivos de los principales proveedores turísticos (Compañías Aéreas, Hoteles, TTOO / Rent a Car); así como prensa especializada.

El objetivo principal es hacer un verdadero networking en un ambiente profesional y relajado al mismo tiempo. Además, el gran valor del “Encuentro Entre Amigos”, como su nombre indica, es reunir a la COMUNIDAD TAG y seguir estrechando lazos año tras año para afianzar la confianza que nos une y que nos hace más fuertes y competitivos en el mercado.

Travel Advisors siempre busca para su evento insignia temas transversales que sean de interés sectorial: neuromarketing como concepto de venta, storytelling como herramienta en el viaje de incentivo, la transformación digital, etc. Este año todavía quiere ir más lejos y aprovechando la potencialidad de la COMUNIDAD TAG, dedicará el “Encuentro Entre Amigos” a iniciar un verdadero “LAB”, un laboratorio de ideas.

Cada año se realiza en una ciudad diferente, que la asociación elige en base a sus características y capacidad para organizar eventos. Respecto a la elección de este año, el gerente de TAG Javier Zuazola destaca: “Burgos tiene la peculiaridad de que la gran mayoría de los hoteles que se ubican en la ciudad están en pleno centro, lo que permite optimizar al máximo los horarios del programa. Este factor, sin duda, es una verdadera ventaja competitiva”.

Travel Advisors confía en que el “Encuentro Entre Amigos” también será una gran oportunidad para Burgos, porque asistentes son todos ellos prescriptores de primer nivel que en el futuro podrán recomendar este destino para eventos del segmento MICE.

Para estar al día de todas las novedades podéis seguir los perfiles habilitados en Facebook, Google+, LinkedIn y Twitter, donde se ha creado el hashtag #EncuentroBurgosTAG.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar