Best Western se relanza en España & Portugal

Best Western se relanza en España & Portugal

La cadena Best Western se relanza en los mercados español y portugués con un potente plan de expansión para el próximo lustro. El objetivo es alcanzar, en este periodo, los 30 establecimientos adheridos. Actualmente, la cadena cuenta con cinco alojamientos en España: tres en Barcelona, uno en Madrid y otro en Salobreña-Granada; y dispone de dos más en Portugal: en Faro y Oporto. Esto supondría un crecimiento del 400%.

De esta manera, Best Western España & Portugal prevé un crecimiento exponencial gracias al nuevo plan de beneficios que ofrece a sus adheridos. En 2015, la cadena aportó un volumen de negocio a sus establecimientos de España & Portugal por valor de 2.311.542 euros. Esta cifra ascendió a 3.125.479 euros en 2016, lo que representa un incremento del 35%.

Es decir, que pertenecer a la cadena se reflejó en los 19.480 visitantes que se alojaron en un Best Western en España & Portugal.

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(De izquierda a derecha) el gerente y propietario del Best Western Premier Hotel Dante de Barcelona, Fernando Osorio;  el Director Internacional del área Member Services de BW, Neville Graham; y el Director de Desarrollo y Operaciones para España y Portugal, Oriol Maresch.

Beneficios de pertenecer a Best Western

Best Western aporta hasta un 30% del volumen de facturación a sus establecimientos, dependiendo de la ubicación, la categoría y la cantidad de habitaciones con que cuente. Para un hotel, el hecho de formar parte de la cadena garantiza un modelo económico y de crecimiento de éxito.

Los destinos donde principalmente Best Western quiere aumentar su presencia en 2016 son Madrid, Barcelona, Lisboa y sus respectivas áreas de influencia, así como el arco mediterráneo, la Costa del Sol, los archipiélagos, el norte peninsular y el Algarve.

Cifras de crecimiento para los próximos años

Best Western constituye una cadena integrada por hoteles de propiedad y gestión independientes que se suman al programa de adheridos para beneficiarse del alcance mundial que tiene una gran cadena. “El crecimiento será continuado pero progresivo”, apuntó Graham. Y el objetivo: alcanzar los 30 establecimientos en 2021.

Nueva imagen y cambio de tecnología

Best Western ha desarrollado una nueva imagen que se está implementando a nivel mundial en todos los establecimientos adheridos con un diseño más renovado, actual y moderno. Por otra parte, la cadena ha mejorado la conectividad de todos los sistemas informáticos, CRS, CRM, nueva página web, aplicaciones móviles, con los sistemas de gestión PMS de los hoteles, así como las conectividades con los diferentes operadores mundiales de turismo.

Best Western se relanza en España & Portugal

Best Western ha desarrollado una nueva imagen