BEONPRICE celebra su Segundo Aniversario en México con varios actos conmemorativos

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

BEONPRICE-segundo-aniversario

BEONPRICE, la empresa que ofrece soluciones de Revenue Management para establecimientos hoteleros celebra su Segundo Aniversario en México con varios actos conmemorativos.

BEONPRICE se ha consolidado en el mercado mexicano con clientes entre los que se encuentran importantes cadenas hoteleras como el Grupo Posadas, Best Western, City Express o Villa Group, entre otros, ofreciendo un trato cercano al cliente con oficinas céntricas y un equipo local que ofrece cobertura 24×7 en habla hispana.

Con este Segundo Aniversario BEONPRICE apuesta por el enorme potencial del mercado mexicano y su expansión latinoamericana como una de las partes más importantes de su proyecto internacional, y del que ya forman parte más de 1.500 establecimientos hoteleros en más de 16 países.

Para la celebración, BEONPRICE ofrecerá un desayuno de trabajo como socio exclusivo del HSMAI, la asociación sin fines de lucro que agrupa a profesionales de mercadotecnia, ventas y revenue management en la industria de la hospitalidad, con el fin de ofrecerles herramientas que mejoren su desempeño profesional.

La formación, que lleva por nombre “Revenue Management para el nuevo Siglo. Tendencias a nivel Global” ofrecida por el CEO de la compañía, Rubén Sánchez, tratará de la tecnología innovadora de revenue management demandada por las grandes cadenas hoteleras, Guest Intelligence y la relación calidad/ precio como claves en la optimización del pricing.

Así mismo, BEONPRICE ofrecerá una Jornada de networking entre sus clientes el próximo día 21 de abril para conocer las principales claves para incrementar los ingresos de los hoteles con la gestión dinámica de tarifas.

 

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar