Avianca amplía su alianza estratégica con Amadeus

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Avianca

Esta alianza estratégica permitirá a Avianca introducir tecnologías de nueva generación destinadas a incrementar la innovación y fomentar excelencia en el servicio. La extensión a largo plazo del contrato del sistema Amadeus Altéa Suite, y los nuevos compromisos de distribución permitirán a los clientes de Avianca acceder a toda la gama de tarifas y servicios complementarios.

Avianca, primer cliente de Amadeus Anytime Merchandising, atiende así el desafío que conlleva brindar un servicio adaptado a las necesidades del cliente. De este modo, mediante estrategias de merchandising adecuadas, la Aerolínea tendrá la posibilidad de activar ofertas multicanales y mejorar con ello la experiencia del cliente y los ingresos de la compañía.

Esta novedad en las prácticas de merchandising—que cumple el estándar NDC (New Distribution Capability) de la IATA— ayudará a la aerolínea a involucrar a sus clientes en los momentos decisivos del viaje: búsqueda de vuelos, reservas, servicios en el aeropuerto, estancia en hoteles, entre otros.

Para hacer realidad este objetivo, Amadeus –apoyado en la más moderna tecnología de información- trabaja en  la gestión de la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto, como: sitio web, aplicaciones móviles y quioscos en los aeropuertos. Así, independiente del medio utilizado por el cliente para contactar a Avianca, éstos dispondrán de una amplia gama de productos y servicios adaptados a sus perfiles y necesidades individuales.

 

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar