American Express Global Business Travel abre delegación en Colombia

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

american-expres-global-business-travel-abre-delegacion-en-colombia

American Express Global Business Travel (GBT) ha anunciado sus planes de abrir una nueva oficina -100% propiedad de la compañía- en Bogotá, Colombia, extendiendo, así, su capacidad para dar servicio a empresas de toda Latinoamérica y reforzando su presencia en toda la región.

Con más de 1.000 clientes en LATAM, con esta nueva apertura GBT centrará sus esfuerzos en la continua mejora del servicio al cliente, en ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y en dar cobertura global proporcionando, al mismo tiempo, un gran conocimiento local.

Luis Dupuy de Lôme, director general de American Express Global Business Travel España, ha valorado muy positivamente la noticia, teniendo en cuenta que “en España contamos cada vez con más clientes que ven en Latinoamérica una región estratégica de crecimiento para sus negocios. En este sentido, el hecho de ampliar nuestra presencia en LATAM refuerza nuestro objetivo de convertirnos en un partner fundamental en los planes de internacionalización de nuestros clientes”.

Desde hace más de 50 años, Latinoamérica ha sido una región clave para American Express Global Business Travel y sus clientes. Y es que, además de esta nueva oficina (que será la primera en Colombia), la compañía ya cuenta con delegaciones propias en Ciudad de México y Buenos Aires.

“Colombia es un país que, en los últimos años, está experimentando un importante fortalecimiento de su economía, así como grandes oportunidades de desarrollo para muchos de nuestros clientes multinacionales y regionales”, comenta Gerardo Tejado, vicepresidente y director general  de American Express Global Business Travel para Latinoamérica. “En GBT tenemos un compromiso con nuestros clientes y con su experiencia de viaje, ayudándoles a extender su influencia global. Esta nueva oficina servirá para reforzar nuestra posición en Latinoamérica y que nuestros clientes puedan beneficiarse de un expertise local unido a un alcance global, que permita asegurar, en cada caso, el cumplimiento del programa de viajes”.

GBT planea, además, seguir colaborando, después de una larga relación, con su partner Expreso Viajes en Colombia para dar servicio a los clientes de la región. Jorge García Rojas, Sales Manager de American Express Global Business Travel, será el responsable de supervisar la apertura de esta nueva delegación, que está prevista para el último trimestre de este año.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar