American Airlines está de aniversario

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Disfruta de una nueva experiencia

American no es solo la línea aérea más grande, sino también la que ofrece más conexiones y rutas sin escalas que cualquier otra aerolínea en el mundo. Nuestros clientes pueden disfrutar de una amplia y eficiente red conectando a más de 240 destinos. Desde España operamos nueve vuelos diarios: cinco desde Madrid y cuatro desde Barcelona. Desde Madrid volamos a Nueva York, Miami, Dallas, Filadelfia y Charlotte. Y desde Barcelona a Nueva York, Miami, Filadelfia y Charlotte.

american-airlines-esta-de-aniversario

Ahora nuevos aviones desde España

José Blázquez, Director Regional para España y Portugal de American Airlines

Las marcas US Airways y American Airlines son ya una única enseña. ¿Qué ventajas notarán sus clientes tras esta decisión empresarial?

Gracias a esta fusión la nueva American se ha convertido en la compañía aérea más grande del mundo. El propósito ha sido crecer, mejorar el servicio, ampliar la red de vuelos para ofrecer a nuestros clientes la mejor y más amplia oferta del mercado. Algo que destaca del equipo, especialmente en España, es la atención humana y personalizada a nuestros clientes de empresa y agencias de viaje. Fundamentalmente es nuestro negocio: servicio, servicio y servicio; creemos que el secreto está en atender como te gustaría ser atendido y humanizar aún más la relación que mantenemos con el mercado.

CELEBRAMOS 25 AÑOS VOLANDO DESDE MADRID A MIAMI, 10 AÑOS A FILADELFIA Y 5 A CHARLOTTE.

american-airlines-esta-de-aniversario-2

Ahora nuevos aviones desde España

Todas y cada de las rutas operadas desde España por American ofrecen asientos 100% cama en alguna de sus cabinas Premium. Con nuevos asientos Business Suite de última generación, bar entre cabinas, múltiples opciones de entretenimiento con más de 250 películas, juegos y música, auriculares Bose® QuietComfort® Acoustic Noise Cancelling®, así como conexión WiFi y tomas eléctricas en todo el avión.

american-airlines-esta-de-aniversario-3

Cambia de acento, no de idioma

Con nuestros vuelos diarios directos desde Barcelona (BCN) y Madrid (MAD) a Estados Unidos ofrecemos el mayor servicio aéreo hacia Latinoamérica y Caribe.

american-airlines-esta-de-aniversario-5

Bar autoservicio en el Boeing 777-200*

Business Suite Boeing 777-200* *en nuestros vuelos desde Barcelona a Nueva York y a Miami desde Madrid y Barcelona.

american-airlines-esta-de-aniversario-6

Main Cabin Extra

Disfrute más de su viaje con hasta 15 centímetros más espacio para las piernas, mayor comodidad, embarque prioritario y otras ventajas.

¿Cómo logran ofrecer una experiencia de viaje perfecta?

Estamos trabajando para incrementar la satisfacción de nuestros clientes. La compañía está invirtiendo gran parte de los beneficios en producto. Estamos recibiendo un avión nuevo cada cuatro días, en 2017 nuestra flota será la más joven de las compañías americanas. Seguimos invirtiendo en nuevas tecnologías, y la compañía se está volcando en aumentar la satisfacción de los empleados, conscientes que así se traducirá en una mejora en el servicio al cliente.

Las nuevas tecnologías también han formado parte fundamental de este proceso reciente de transformación de AA. A día de hoy, ¿qué diferentes trámites podemos realizar a través de Internet?

Es el gran reto al que nos enfrentamos todas las empresas hoy en día: evolucionar al ritmo que evolucionan las tecnologías. En American hemos lanzado al mercado aplicaciones que le hacen la vida más fácil al cliente. Por ejemplo, los viajeros pueden consultar la localización de sus maletas facturadas desde que las depositan en el mostrador hasta que las recogen en la cinta, en tiempo real desde su smartphone, tablet o portátil a través de nuestra web.

¿En qué consisten exactamente las salas Admirals Club?

Son salas VIP que tenemos en los principales aeropuertos. Ofrecen el entorno profesional, servicio personalizado y detalles que los clientes se merecen. Los socios tienen acceso a más de 50 salas en todo el mundo. Allí podrán disfrutar de servicios exclusivos como WiFi, refrescos, aperitivos y atención personalizada al pasajero. Estamos rediseñando nuestras salas y hemos incorporado, de forma totalmente exclusiva, el primer servicio Premium de comidas, servido en mesa, similar a un servicio ofrecido en cualquier restaurante de calidad.

¿Qué ventajas ofrecen a los socios élite de AAdvantage?

El Programa AAdvantage® fue el primer programa de fidelización del mundo, cuenta con más de 100 millones de socios. Los clientes pueden ganar millas cada vez que vuelen en American y compañías oneworld®. También podrán usar sus millas para volar a casi 1.000 destinos de todo el mundo, obtener subidas de clase, descuentos en coches de alquiler y hoteles, y otros productos y promociones comerciales que les vamos notificando.

Nos consta que estáis renovando totalmente vuestra flota, ¿nos podríais comentar qué tipo de aviones estáis posicionando en el mercado español y qué características tienen?

Efectivamente, estamos en plena campaña de renovación de equipos. Como sabéis desde España operamos nueve vuelos diarios: cinco desde Madrid y cuatro desde Barcelona. Desde Madrid volamos a Nueva York, Miami, Dallas, Filadelfia y Charlotte. Y desde Barcelona a Nueva York, Miami, Filadelfia y Charlotte. Un ejemplo de nuevo equipo es el Boeing 772 cuyas principales ventajas son: acceso directo al pasillo desde todos los asientos, WiFi y lo más espectacular es una barra de bar con bebidas y tentempiés a disposición de los clientes Business; también cuenta con pantallas individuales tanto en Turista como en Business. Ya disponemos de él en la ruta Barcelona – Nueva York y en la ruta Madrid – Miami por temporadas.

¿En qué otras novedades están trabajando para mejorar la experiencia de vuelo de sus clientes?

No hay compañía que tenga tantos vuelos como American a Latinoamérica, cada vez más pasajeros eligen volar con nosotros, ya sea por aprovechar la ruta y hacer una parada en Estados Unidos, como aquellos otros que prefieren ir directamente a su destino aprovechando las magníficas conexiones. Nuestros destinos estrella son: Ecuador, Costa Rica, Perú y Guatemala, entre otros. Una gran ventaja es la facturación del equipaje hasta destino final, lo llamamos Programa ITI y permite a aquellos pasajeros que viajen fuera de Estados Unidos con American Airlines, con escala en Miami o Dallas, facturar su equipaje desde origen hasta su destino final.

¿A qué próximos retos se enfrentan?

Nos enfrentamos a la mejora continua del servicio al cliente adaptándonos a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías. Nuestras principales áreas de mejora son la Atención al Cliente, departamento que estamos auditando para actualizarlo. Otro gran proyecto es la negociación con las empresas, lanzando al mercado nuevos productos a la medida de cada empresa, y por supuesto estrenar aviones en todas nuestras rutas. Poco a poco nos están llegando todos los aviones nuevos y eso supondrá un gran cambio de producto en el mercado cuando estén ubicados al 100%. Ya somos una nueva compañía, pero cuando hayamos finalizado el plan de renovación de la flota, ¡seremos irreconocibles!

american-airlines-esta-de-aniversario-7

Salas Admirals Club®

Estamos trabajando para ofrecerle la mejor experiencia a lo largo de todo su viaje con nuestras salas renovadas, mejores ofertas y un gran servicio al cliente, siendo la primera compañía aérea estadounidense en ofrecer un nuevo servicio premium de comidas.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar