Amaszonas Lineas Aéreas crece incorporando dos filiales

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Amazonas-linea-aerea

Amaszonas líneas aéreas, incorpora dos nuevas marcas a su grupo, creando Amaszonas Paraguay y Amaszonas Uruguay, y consolida a Select Aviation como su Agente General de Ventas en España.

Amaszonas Líneas Aéreas, primera línea aérea turística de Bolivia, implementa su plan de expansión con la incorporación de dos nuevas filiales a su grupo, Amaszonas Paraguay y Amaszonas Uruguay, con el objetivo de crecer en otros países de Sudamérica.

Amaszonas Paraguay, es una empresa nacional que se formó a través de una alianza entre las aerolíneas Amaszonas Bolivia y Air Nostrum de España. La flota de las mismas, está compuesta por los Jet Bombardier CRJ 200, con capacidad para 50 pasajeros. Este tipo de aeronave es utilizada por más de 60 aerolíneas en todo el mundo. Actualmente conectan Asunción y Ciudad del Este, con Iquique (Chile), Montevideo (Uruguay) y La Paz y Santa Cruz (Bolivia).

Amaszonas Uruguay, nace  tras la compra por parte de Amaszonas Bolivia de la aerolínea BQB y la consecución de los certificados de “explotador aéreo”. Actualmente se posiciona como aerolínea de bandera de Uruguay y tiene previsto comenzar sus operaciones a Buenos Aires y Asunción a partir del 5 de octubre.

El Grupo Amaszonas, actualmente opera vuelos a 10 ciudades en 4 países.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar