Airbnb lanza una herramienta de reserva para el viajero de negocios

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Airbnb-lanza-nueva-herramienta-para-viajes-de-negocios

Airbnb ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta que permite a los empleados para reservar los viajes de negocios.

A medida que los viajes de negocios se ha triplicado en el crecimiento de Airbnb en 2016, esta nueva característica permite a los gestores de viajes y asistentes de dirección, poder reservar en Airbnb alojamiento para otros empleados.

Esta nueva herramienta añade una nueva dimensión a la forma en que las empresas son capaces de reservar según sus necesidades de viaje de negocios. Antes de la aparición de esta nueva herramienta, los usuarios no podían designar a otros viajeros en el flujo de pago. A partir de ahora, cuando los empleados utilizan los servicios de Airbnb para viajes de negocios, los compañeros de trabajo pueden fácilmente reservar para otra persona.

Entonces, tanto el empleado que está gestionando la reserva, como el empleado que viaja, puede ver los detalles del viaje, realizar cambios en la reserva y enviar mensajes al anfitrión del alojamiento de Airbnb con preguntas acerca de la opciones y/o sobre el barrio.

“Cada vez más viajeros de negocios están optando por quedarse con Airbnb mientras están de viaje de negocios, por lo que tienen la oportunidad no solo visitar la ciudad, sino también de vivir en ella, aunque sea por una noche”, dijo Lex Bayer, jefe global de pagos y desarrollo de negocios en Airbnb. “Nuestros anfitriones ofrecen algo más que hospitalidad genérica, ayudan a los viajeros a vivir en el corazón de los barrios locales”.

“Estamos encantados de que esta actualización va a introducir un nuevo segmento de viajeros de negocios en esta experiencia”.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar