Air Europa y Turkish Airlines firman un acuerdo de código compartido

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

turkish-airlines-y-air-europa-firman-codigo-compartido

Air Europa y Turkish Airlines anuncian el inicio de una alianza de código compartido, efectiva desde el pasado 1 de octubre, que permitirá a ambas aerolíneas entrar en nuevos mercados y ofrecer a sus pasajeros más opciones de viaje.

En la etapa inicial de su cooperación, Air Europa colocará su código en la ruta Estambul – Madrid operada por Turkish Airlines, mientras que Turkish Airlines hará lo mismo con su código en las rutas Madrid – Las Palmas / Ibiza / Palma de Mallorca y Madrid – La Habana / Santo Domingo / Lima operadas por Air Europa. Esta ampliación del acuerdo de código compartido permitirá a los pasajeros beneficiarse de un una mejor conectividad y una mayor flexibilidad de viaje entre España y Turquía y más allá de las respectivas redes de transporte de ambas aerolíneas.

María José Hidalgo, CEO de Air Europa, ha puesto de relieve que el acuerdo alcanzado “permite a ambas empresas continuar con su crecimiento y expansión, mientras nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros pasajeros una amplia y variada gama de conexiones con todas las ventajas y comodidades del acuerdo de código compartido”.

“Estamos muy contentos de firmar este acuerdo de código compartido con Air Europa, ya que nos proporcionará el acceso a seis destinos fuera de nuestra red de vuelos y mejorará nuestra colaboración en línea con nuestros planes de crecimiento de Turkish Airlines en América Latina. Además, creemos que esta asociación con Air Europa no solo va a maximizar las oportunidades de viaje que se ofrecen a nuestros pasajeros a través de las redes de ambas aerolíneas, sino que también supondrá un gran beneficio desde una perspectiva comercial”, ha señalado Temel Kotil, Vicepresidente y Consejero Delegado de Turkish Airlines.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar