AccorHotels revoluciona la hotelería con su nueva marca JO&JOE

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La nueva marca JO&JOE de AccordHotels es fruto del  trabajo conjunto del laboratorio de innovación y marketing del Grupo con sus futuros clientes, expertos externos, estudiantes y los propios equipos de la cadena, siempre con “el objetivo de revolucionar las convenciones, reinventar la hotelería, la restauración y la interacción social del mañana”, según indican desde la compañía.

JO&JOE es un lugar de vida efervescente, una casa abierta al exterior y concebida para responder a las expectativas de los milenials y de aquellos que adoptan los nuevos códigos de compartir, de espontaneidad y experiencia. JO&JOE viene a completar el portafolio de marcas económicas del Grupo con una proposición a medida, adaptada a una amplia comunidad internacional de clientes con mentalidad milenial, prescriptora, que viene a revolucionar el mercado.

JO&JOE tiene la ambición de desarrollarse rápidamente con 50 destinos de aquí al 2020, en París y Burdeos, Varsovia, Budapest, Rio o São Paulo.

JO&JOE se implantará en el corazón de la ciudad, en espacios vivos, cerca de transportes públicos y a 15 minutos máximo de los principales puntos de interés de la ciudad.

Espacios comunes y habitaciones

La ‘Happy House’ es un espacio privado reservado a los ‘exploradores’ que les permite relajarse, trabajar, cocinar o lavar su ropa como si estuvieran en casa; mientras el ‘Together’, que representa la esencia misma de la marca, es un espacio de sueño compartido, modulable, en el que cada uno conserva su intimidad y disfruta de las dimensiones espaciosas de la cama, cajas seguras y tomas USB. Zonas de estar y baños comunes completan este espacio.

Las ‘Yours’ son habitaciones y/o apartamentos de dos a cinco personas con baño privado y un espacio de cocina, óptimas para pequeños grupos o familias. Este espacio no se parece nada a una habitación tradicional gracias a la forma original de las camas.

Los ‘OOO!’ (Out Of the Ordinary) ofrecen un alojamiento inesperado, solo o en grupo de hasta seis personas, todos diferentes según los JO&JOE, con formatos originales como hamacas, caravanas…. Y todas las opciones con tarifas a partir de 25 euros la noche.

“Romper códigos, desterrar los hábitos, ser genuino, sorprendente, inesperado, hacer soplar un viento nuevo en AccorHotels” y siempre con los milenials en mente, “a veces tan difíciles de sorprender y seducir. Un desafío ampliamente alcanzado con el lanzamiento de esta nueva marca JO&JOE. Me siento muy orgulloso del gigantesco trabajo realizado por los equipos de AccorHotels que han trabajado en este proyecto. JO&JOE reúne lo mejor de nuestro sector: acoger, hacer vibrar y anticipar las expectativas de nuestros clientes”, según ha destacado su presidente y director general, Sébastien Bazin.

“Mucho más que una solución de alojamiento, JO&JOE se concibe como un lugar de experiencia gracias especialmente a su diseño, su ecosistema digital innovador y su oferta de restauración”, ampliando el recorrido del cliente al estar abierto a huéspedes y locales, ha añadido Frédéric Fontaine, director del Innovation Lab.

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Diseño rompedor

“En JO&JOE las únicas fronteras son las de la imaginación”, afirman sus promotores. “La marca ha deseado romper con la distribución vertical clásica de los espacios y de las funciones y reivindica otro más libre y flexible para responder a las expectativas de sus clientes. El diseño disruptivo ha sido pensado en colaboración con el diseñador británico Lee Penson, conocido por crear espacios inteligentes y estéticos que acompañan las marcas más visionarias del mundo, como las sedes de Google, YouTube o Playstation, entre otras”.

Ésta es la primera vez que Penson se adentra en el mundo de la hotelería, por lo que “ha sabido aportar una respuesta innovadora y diferente en relación a los estándares del sector”. Y es que, en su opinión, “un espacio bien pensado es el secreto de una vida feliz y satisfactoria. La vida es demasiado corta para pasar tiempo en lugares tristes o ineficaces”.

 

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