Academia Sánchez-Casal de Florida

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

academia-sanchez-casal-de-florida-1

Situado en Naples, en el suroeste de Florida, en el quinto condado más rico de U.S.A., con aeropuerto de vuelos privados y de más tráfico de Estados Unidos, encontramos la Academia Sánchez-Casal desde 2009. Un centro deportivo que a parte de formar a las grandes figuras del tenis ha sabido concebir su espacio como una opción más para unir deporte y empresa. Ubicada en la ciudad declarada este año como la más feliz y sana de EE.UU., cuenta con más de 60 resorts de golf y las mejores playas catalogadas entre las top 10 del país.

academia-sanchez-casal-de-florida-2

La Academia Sánchez-Casal acaba de abrir una filial en el continente asiático, concretamente en Nanjing, China, además del centro originario que tiene en Barcelona. Es la única Academia de Tenis del mundo que ofrece una oportunidad exclusiva de cursar los estudios académicos y formarse como jugador de élite, de forma personalizada e integrada, en un programa intercontinental.

Andy Murray o Sveta Kuznetsova son solo algunos de los tenistas que se han forjado en la Academia y han podido compaginar sus estudios con su entrenamiento profesional deportivo. Este centro de élite rodeado de lagos y árboles dispone de 38 pistas de tenis, clubhouse con dos gimnasios, restaurante, zona de reuniones, restaurante-bar, y espacios multiusos en la zona de la piscina al aire libre o cubierta, y zona para banquetes.

academia-sanchez-casal-de-florida-3

Contando con clima envidiable en la mayor parte del año, en la Academia se han realizado eventos deportivos, tipo clinics, presentaciones de producto, reuniones anuales corporativas y diseñan cualquier actividad de team building y coaching para las compañías que lo requieran. Microsoft, Rotary Club, Philamonic Chicago o Actors Meeting, son solo algunas de las compañías que han confiado en sus servicios y que han podido disfrutar del centro para organizar sus eventos.

También cuentan con un programa de entrenamiento “exclusivamente” para directivos y profesionales de la empresa, con la finalidad que aumenten su rendimiento, utilizando las herramientas de la alta competición en el deporte y trasladándolas al mundo corporativo, para que todos ellos puedan alcanzar un Estado de Competición Ideal.

Emilio Sánchez Vicario fundó junto a su compañero Sergio Casal, con quien alcanzó el liderazgo mundial en la modalidad de dobles y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl, una Academia de Tenis en Barcelona con la finalidad de crear oportunidades en el tenis, en la educación y en la vida.

academia-sanchez-casal-de-florida-4

La Acdemia Sanchez Casal dispone de dos espacios cubiertos con capacidad para unos 150-200 asistentes donde organizar. Pero como el clima lo permite, montar cualquier cosa al aire libre cuando atardece es realmente agradable, por lo que el espacio de la piscina es otro de sus puntos fuertes. Hasta 200 personas caben y se puede organizar zona de baile también contigua. También hay varias terrazas donde se pueden hacer diferentes actividades o que permiten montaje de stands, se hace todo a medida de las necesidades del evento.

Cuentan con catering propio, una mezcla excelsa entre cocina contemporánea y comida casera con productos frescos locales, o si se prefiere, aquel que la empresa quiera contratar, las facilidades son infinitas. Suequipo se pone a disposición de realizar cualquier traje a medida del cliente.

MÁS INFORMACIÓN:
ACADEMIA SÁNCHEZ-CASAL FLORIDA
4995 Airport Pulling RD N
Naples, FL 34105, EE.UU.
T+1 (239) 263 1818
www.asc-florida.com

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar