NH presenta en Roma su marca más exclusiva, NH Collection

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Fachada-NH-Collection-Rome-Palazzo-Cinqueccento

NH Hotel Group elige el corazón de la “Ciudad Eterna” para presentar en Italia su marca más exclusiva: NH Collection, con la apertura del NH Collection Palazzo Cinquecento.

Los hoteles NH Collection están pensados para viajeros urbanos que se desplazan por negocios u ocio y buscan una atención personalizada, servicios excepcionales y, ante todo, instalaciones de primer nivel en enclaves urbanos estratégicos de destinos en todo el mundo. Actualmente, el grupo gestiona 58 hoteles NH Collection y, a finales de 2016, esta cifra se incrementará hasta alcanzar 68 establecimientos.

 

En julio de 2014 tuvo lugar la presentación mundial de la marca NH Collection en Venecia con la apertura de NH Collection Palazzo Barocci. Desde entonces, la empresa gestiona nueve hoteles NH Collection más en ciudades estratégicas de Italia como Amalfi, Taormina, Florencia, Milán, Génova, Turín y Roma.

Con la apertura del NH Collection Palazzo Cinquecento, un nuevo hotel de 5 estrellas en Roma, la Compañía aumenta el número de hoteles upper-upscale en el país. La presentación oficial contó con la presencia de Dario Franceschini, Ministro de Patrimonio Cultural, Actividades y Turismo, entre otras autoridades y personalidades de la sociedad italiana. Además, el reconocido chef Chris Naylor (galardonado con una estrella Michelin en el Restaurante Vermeer, en NH Collection Barbizon Palace) y el chef Julián Mármol (al frente del Restaurante Kyushu de NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi) diseñaron y se encargaron de servir la oferta gastronómica del evento.

Lanzamiento-oficial-NH-Collection-en-Roma

Pie de foto: Momento de la inauguración con la presencia del excelentísimo ministro de Cultura y Turismo de Italia D. Dario Franceschini, en el centro, y el CEO de NH Hotel Group, Federico J. Gonzalez Tejera, izquierda, y Chema Basterrechea, director general de NH Hotel Group en Italia, a la derecha.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te puede interesar